martes, 14 de agosto de 2018

Descarga Windows ULTIMATE 7 SP1 100% Original y ACTUALIZADA 2018

Bienvenidos a mi Blog Hoy les traigo la imagen ISO DE Windows 7 64BITS Y 32BITS Actualizado
2 modelos de windows Probados en mi ordenador  100% ESTABLES con el sp1  Paraun mejor rendimiento y compatibilidad de Programas .

                         Windows 7 ULTIMATED sp1 ISO
                                                     


                                                  


                                         LINK 32BITS:

                                       
                                                                http://ouo.io/NkCrhZ
                                                            
                                                          
LINK 64BITS:

                                                 



codigo-full


                                     http://ouo.io/8PpKdy

CONTRASEÑAS : codigo-full  Y SteveTutoriales  






43 comentarios:

  1. Buena ISO descargue las dos una pesa mas que la otra cual es la actualizada la que pesa mas espero respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno amigo lo estoy descargando recien pero si uno dice 32 bits y el otro dice 64 bits este de 64 bits por ende es mucho mas pesado

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. amigo la contraseña no funciona. realmente cual es?

    ResponderEliminar
  4. la contraseña no es SteveTutoriales no funciona carnal

    ResponderEliminar
  5. no me funciona a contraseña porfavor enviamea al correo

    ResponderEliminar
  6. OJO LA CLAVE ESTA LA CONSEGUI PARA DE COMPRIMIR codigo-full

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te amo Javier Peña estaba a punto de mandarlo a la mierda al hijo de puta que te puso la contraseña al archivo. DTB brother, te invitaria unas cheves pero ni modos saludos.

      Eliminar
  7. La Claveno es ni SteveTutoriales ni codigo-full

    ResponderEliminar
  8. cual es la contraseña no es ninguna de las anteriores

    ResponderEliminar
  9. Hola Gracias por la ISO podrias ayudarme con un blogger para que se vea haci como este

    ResponderEliminar
  10. buenisimo aporte amigo... por mas windows asi jaja! que sabes del windows 7 2018 que iba a salir supuestamente?

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. buenas noches ya resolví el problema, el clave es ( codigo-full ) pero para que les pueda funcionar deben abrir el archivo .rar y donde esta el .iso deben dar click derecho y seleccionar ( extraer en carpeta especificada ojo esto funciona si lo hacen desde dentro del .rar depsues de seleccionar el destino colocan la clave
    ( codigo-full ) " sin los paréntesis " y listo, reclamo mis respectivos agradecimientos que me merezco por derecho.. :D

    ResponderEliminar
  13. hola como hago para ingresar la clave

    ResponderEliminar
  14. Hola amigo te comento que a mi para la versión de 64 bits me sirvió la clave: SteveTutoriales y para la de 32 bits use: codigo-full .. Espero te funcione igual, Suerte!

    ResponderEliminar
  15. Hola me dice el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado

    ResponderEliminar
  16. Hola Disculpen mi ignorancia pero no puedo descargar la iso alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  17. ve a los link del blogger si descargas por mega o mediafire realiza el captcha que te sale esperas 3 segundos y le das en ir al enlace unas dos o tres veces y ya

    ResponderEliminar
  18. en hora buena la clave es www.programasvirtualespc.net

    ResponderEliminar
  19. el de 32 bits solo tiene 2 actualizaciones

    ResponderEliminar
  20. No me permite descargar , nunca aparecen los links despues del captcha . A Ninguna de las 2 versiones tengo acceso

    ResponderEliminar
  21. Este windows no esta actualizado que falso son.

    ResponderEliminar
  22. Oye amigo, perdí el tiempo bajando tu paquete y la contraseña no funciona, no es "codigo-full" (por supuesto sin comillas), podrás poner la contraseña correcta?

    ResponderEliminar