miércoles, 15 de agosto de 2018

Recupera Pendrive Formato RAW

             Bienvenidos a mi blog como dice el titulo Recuperar Pendrive Con Formato RAW les cuento que todo enpezo cuando perdí mi pendriver de 4 GB Este alumbra en verde un día lo ingreso al pc y mi computadora lo reconoce pero este no alumbra y me pedía formatear la partición pensando que esto solucionaría el problema me dispuse a Formatear pero me aparecia el error de que no se puede formatear no entendia porque busque en youtube  Ahi videos EXPLICATIVOS donde usan la consola CMD pero nada me funciono Bueno ya cansado despues de varios intentos dije vamos paso por paso lo primero era ver ¿porque la PC no podia formatear la unidad? navegando un poco me encuentro con un formato llamado "RAW" veo mis discos duros y encuentro que tienen formato NTFS esta informacion la encontramos dando en Inicio: escribimos en Buscar Programas y Archivos , Administracion de equipos vamos a la Opcion administracion de Disco Duros una imagen como ejemplo:


             Como Pueden ver El pendrive es la unidad (F) y esa en formato RAW bueno despues de tanto buscar pense que mi pendriver estaba malo pero esto fue lo que me funciono y me ayudo a recuperar mi pendriver si para ustedes es tan inportante los archivos que estan en la memoria aremos esto primero descargar el programa m3 RAW Drive Recovery


           Una vez desagrado, conecta el dispositivos de almacenamiento externo con el que tienes problemas  y procede a la instalación del software descargado. Una vez instalado, ejecuta el programa para comprobar cómo en su interfaz se muestran todos los discos de almacenamiento de tu ordenador. Entre ellos encontrará la memoria con la que tienes problemas, la cual se muestra con un signo rojo el cual indica que es la unidad con el formato erróneo RAW.
           Selecciona dicho dispositivo y pulsa sobre el botón Next. Esto hará que todos los archivos y documentos de tu Pendrive se muestren en la interfaz del programa. Desde aquí podrás abrirlos o copiarlos y pegarlos en un lugar seguro.
          Listo ya con nuestros archivos recuperados ahora vamos a recuperar nuestra memoria Usb que es lo que realmente inporta con la misma herramienta  Selecciona dicho dispositivo y pulsa sobre el botón Next. Esto hará que todos los archivos y documentos de tu Pendrive se muestren en la interfaz del programa. Desde aquí podrás abrirlos o copiarlos y pegarlos en un lugar seguro.
      Ya Podremos ingresar a nuestra USB esta funciona perfectamente lo que si note es que se me redujo el espacio bueno no fue mucho lo inportante es que pude recuperar mi USB hasta ahora e probado con 5 USB y e logrado repararlas todas bueno amigos espero esto funcione para ustedes y recuperen sus usb les dejare el programa en la descripcion .